Alcázar de San Juan
El alcalde de Alcázar de San Juan ha ofrecido los datos del paro del mes de mayo, que se ha reducido un 3,3 por ciento respecto a abril
Diego Ortega confirma que será el portavoz del Grupo Popular durante el próximo mandato

  05/06/2015 10:42:06

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha señalado que el equipo de Gobierno de la Corporación 2011-2015 “puede estar satisfecho de haber cumplido el principal objetivo que se marcó al principio de este mandato, como es la reducción del desempleo”.

Ortega hacía estas declaraciones en la rueda de prensa en la que ha presentado los datos del paro referentes al mes de mayo, en el que ha habido 114 personas en Alcázar de San Juan que han encontrado un puesto de trabajo, lo que supone una reducción del paro del 3,3 por ciento respecto al mes de abril, y del 7,9 por ciento respecto al mes de mayo de 2014.

Para el alcalde alcazareño, “más allá de las cifras, que lo que tienen detrás son familias que pueden vivir más aliviadas, lo que estos datos reflejan es la consolidación de la tendencia que venimos observando desde hace ya muchos meses consecutivos, tanto a nivel local, como regional y nacional”. Esto demuestra, según ha comentado, el éxito de las políticas que el Partido Popular ha puesto en marcha en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha y España, ayudando a los empresarios y autónomos, y bajando los impuestos.

“No podemos estar satisfechos con los datos del paro mientras haya una sola persona que quiera trabajar y no pueda; pero sí estamos satisfechos de haber demostrado que las políticas del PP funcionan y permiten dar cumplimiento a nuestro principal objetivo, que es la bajada del paro”, ha subrayado.

Ésta es la línea en la que el PP seguirá trabajando de ahora en adelante, “codo a codo con los empresarios y los autónomos, que son los verdaderos responsables de la creación de empleo”, con unas políticas que han hecho de Alcázar de San Juan líder provincial en la creación de puestos de trabajo en los últimos dos años.

Precisamente, sobre lo que pasará la próxima legislatura y las conversaciones que ha tenido hasta ahora con la candidata del PSOE a la Alcaldía, Rosa Melchor, Diego Ortega ha confirmado que el PP votará a su propio candidato en el Pleno de investidura del 13 de junio, y que éste, el propio Ortega, será el portavoz del Grupo Municipal Popular.

Desde la oposición, el PP continuará defendiendo su proyecto para Alcázar de San Juan; un proyecto que, ha recordado, ha sido apoyado por 5.632 personas, dando lugar a ocho concejales, lo que para Ortega es una cifra importante que demuestra el amplio apoyo con el que su partido sigue contando en la localidad. “No es un apoyo que nos hace sentirnos satisfechos porque no es suficiente para gobernar, pero sí es una cantidad muy importante de vecinos que siguen confiando en nuestro partido para gestionar la ciudad”.


banners









Contactar
Visitar CTA
Visitar CTA
publicidad@gigantesdelamancha.com
redaccion@gigantesdelamancha.com
656931783 / 654995385
Aviso Legal      ::      Revista      ::      Reportajes      ::      Entrevistas      ::      Contacto
Visitar CTA