Alcázar de San Juan
La residencia Dulcinea celebra sus diez años de vida
El alcalde ha destacado el esfuerzo de sus profesionales

  23/04/2014 19:06:03

La residencia de ancianos Dulcinea ha celebrado este miércoles su décimo aniversario con un sencillo acto para todos sus residentes que ha contado con la presencia del alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, acompañado por los tenientes de alcalde Ángel Montealegre y Ángel Puente, además del concejal de Integración Social, Javier Jiménez.

Todos ellos han sido recibidos por el gerente de la residencia, Iñaki Montes, y por los profesionales que trabajan en ella antes de dar comienzo al sencillo acto en el que el propio Ortega ha intervenido para felicitar a todos los responsables por este décimo aniversario. Asimismo, ha querido reconocer el esfuerzo que realizan diariamente en la “atención a un colectivo tan sensible como el de las personas mayores, siempre con mucho cariño y dedicación, como merecen las personas a las que debemos dar las gracias porque lo que hoy somos se lo debemos a nuestros mayores”.


Diego Ortega ha insistido en que en estos diez años la residencia Dulcinea se ha convertido en un referente, no sólo a nivel local, sino incluso comarcal y regional, y ha señalado que la atención de calidad a este colectivo es una de las prioridades tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el gerente de la residencia ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, así como el de los familiares de los residentes, que están muy satisfechos con la atención que se les da. Iñaki Montes ha destacado que el cariño, el respeto y el buen humor caracterizan la atención que se les brinda por parte de todos los profesionales, porque una residencia de ancianos no podría funcionar de otra forma. La residencia Dulcinea cuenta en la actualidad con una capacidad de 120 plazas.


El acto de celebración ha consistido en la proyección de dos vídeos. En uno de ellos algunos de los residentes han mostrado cómo es el centro caracterizándose como los propios trabajadores; mientras que el segundo ha sido un vídeo musical protagonizado por los trabajadores en las propias dependencias de la residencia. Una actuación de baile y la lectura de tres poesías por parte de un residente han puesto fin al acto con el que la residencia Dulcinea ha celebrado su décimo aniversario.

banners









Contactar
Visitar CTA
Visitar CTA
publicidad@gigantesdelamancha.com
redaccion@gigantesdelamancha.com
656931783 / 654995385
Aviso Legal      ::      Revista      ::      Reportajes      ::      Entrevistas      ::      Contacto
Visitar CTA