Campo de Criptana
Antonio Lucas-Torres presenta un equipo de personas “cualificadas, trabajadoras, ilusionadas y preparadas”
El candidato anuncia la creación de la Concejalía de la Familia y la aprobación de la inversión de 1,4 millones para las obras de la carretera del Cristo y vía verde paralela para los peatones

  23/03/2015 22:41:38

El candidato a la Alcaldía de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha presentado al equipo que conforma la candidatura del PP de Campo de Criptana para las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015, sobre lo que ha asegurado que son “personas cualificadas, trabajadoras, ilusionadas y, sobre todo, comprometidas y con vocación de servir a su pueblo”.

En el acto de presentación de candidatura, ante centenares de militantes y simpatizantes de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres agradeció el compromiso de estos hombres y mujeres de Campo de Criptana, sobre los que precisó que integran una candidatura “que no es solo fuerte y atractiva para ganar elecciones, sino que lo más importante es que está preparada para gobernar, para resolver los problemas de Campo de Criptana y de todos sus habitantes. Si en su presentación como candidato ya anunció propuestas que han tenido una gran aceptación entre los criptanenses, como la puesta en marcha de la primera guardería rural nocturna de Castilla-La Mancha si resulta elegido alcalde, Antonio Lucas-Torres ha seguido desgranando iniciativas de gran interés para Campo de Criptana. En este caso, Antonio Lucas-Torres ha anunciado la creación de la Concejalía de la Familia, entendida esta institución como pilar básico de la sociedad y para promover la defensa del derecho a la vida. Una Concejalía que irá unida a la de Servicios Sociales y que prueba de su importancia quedará vinculada a una Tenencia de Alcaldía.

Por otra parte, Antonio Lucas-Torres explicó la consecución de dos nuevos proyectos que ya son realidad para Campo de Criptana. El primero de ellos es el anuncio de la presidenta María Dolores Cospedal para el acondicionamiento de la carretera del Cristo y la construcción de un camino paralelo para peatones, por valor de 1.392.269 euros.

El segundo proyecto es el acuerdo alcanzado con la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Escuela de Negocios más prestigiosa, que va a permitir la inversión de 1,2 millones de euros durante los años 2015, 2016 y 2017 destinados a autónomos y desempleados, para crear puestos de trabajo en Campo de Criptana.

La candidatura del PP de Campo de Criptana a las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015 es la siguiente:

1 - Antonio Lucas-Torres López-Casero

2 - Ana Mellado Muñoz

3 - Javier López Reíllo

4 - Pilar Fernández Manzanares

5 - Ana Medina Ortega

6 - Manuel Carrasco Lucas-Torres

7 - Pilar Manjavacas Manzanares

8 - Isidoro Angulo Lara

9 - Ana Sánchez Ruiz

10 - Jesús Perucho Olivares

11 - Emiliano Díaz Rodríguez-Palmero

12 - Ana Campos Ortiz

13 - Diego Muñoz Boluda

14 - Ana Cano López de la Rica

15 - Cristina Masa Lorenzo

16 - Ruperto Violero Manjavacas

17 - María del Mar Olmedo Ortiz

 


banners









Contactar
Visitar CTA
Visitar CTA
publicidad@gigantesdelamancha.com
redaccion@gigantesdelamancha.com
656931783 / 654995385
Aviso Legal      ::      Revista      ::      Reportajes      ::      Entrevistas      ::      Contacto
Visitar CTA