Campo de Criptana
Alumnos del colegio Virgen de la Paz visitan las instalaciones de Mancha Centro TV Criptana
Además han participado activamente en las diferentes tareas que a diario se realizan

  05/06/2015 11:20:28

Alumnos de infantil del colegio Virgen de la Paz han visitado las instalaciones de Mancha Centro Televisión. De esta manera, acompañados por sus profesoras, y guiados por los trabajadores de la televisión local han conocido los entresijos del medio asombrándose con los distintos rincones que configuran el plató y participando activamente de las diferentes tareas que a diario se realizan.

La iniciativa responde según explicaba Isabel Simón, profesora del grupo, a uno de los temas que han venido tratando en el centro relacionado con los medios de comunicación, y la experiencia para todos ha resultado “altamente satisfactoria porque nos hemos enterado de cosas que no conocíamos”.

Una visita en la que ellos mismos han vivido el día a día utilizando los diferentes equipos, locutando alguna noticia, cogiendo antiguas cámaras y poniéndose los micros para hablar sobre lo que les estaba pareciendo la experiencia. Una magia de la televisión que alguno se ha atrevido a experimentar de lleno. Y es que, los alumnos de 4 años han redactado una noticia sobre la despedida de una de sus profesoras y ahí es donde pudo verse la vena periodística que despunta en algunos de los más pequeños.


banners









Contactar
Visitar CTA
Visitar CTA
publicidad@gigantesdelamancha.com
redaccion@gigantesdelamancha.com
656931783 / 654995385
Aviso Legal      ::      Revista      ::      Reportajes      ::      Entrevistas      ::      Contacto
Visitar CTA