Alcázar de San Juan
Convocado para mañana pleno urgente y extraordinario en Alcázar de San Juan
Para someter a debate y votación la propuesta que se ha venido realizando desde la Plataforma contra la privatización del Agua

  20/02/2014 11:09:59

Desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se ha convocado para mañana, viernes, a las nueve de la mañana, pleno urgente y extraordinario para someter a debate y votación la propuesta que se ha venido realizando desde la Plataforma contra la privatización del Agua, de la que una veintena de miembros siguen encerrados en el Ayuntamiento de la localidad junto a una periodista de laSexta noticias.

Mientras, desde dentro, los "encerrados" han asegurado que "la policía nos está asediando constantemente para que abandonemos la lucha. Cada día nos achican más el espacio donde podemos estar y dicen que el que quiera comer que vaya a por un bocadillo a su casa... pero claro ya no puede volver a entrar...".

De momento se prevé que con esta convocatoria los ánimos se calmen y a lo largo del día la Plataforma irá decidiendo cuál será su próximo movimiento. 


Se ha convocado una segunda sesión extraordinaria y urgente a las 10:30 horas del día de mañana para "la adopción, en su caso, de acuerdos con relación al procedimiento de licitación para el cambio del sistema de gestión de Aguas de Alcázar S.A.". La primera, que se celebrará a las 9 de la mañana tiene entre los puntos de la orden del día "la adopción, en su caso, de acuerdos con relación a la solicitud de la Plataforma del Agua para la defensa del Agua Pública y del Medio Ambiente". (Comunicación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan).

banners









Contactar
Visitar CTA
Visitar CTA
publicidad@gigantesdelamancha.com
redaccion@gigantesdelamancha.com
656931783 / 654995385
Aviso Legal      ::      Revista      ::      Reportajes      ::      Entrevistas      ::      Contacto
Visitar CTA