La Revista
Varios medios de comunicación galardonados por su difusión del V Concurso Regional de Vinos

El pasado domingo el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan quiso reconocer, dentro de la programación ‘Octubre, ven y vino', la labor de difusión de los medios de comunicación respecto al  V Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’ que ya es una tradición en la localidad por quinto año consecutivo.

Todos los medios locales, otros dos regionales y uno especializado en vino fueron los galardonados en este acto que premiaba el haber realizado una excelente cobertura de este concurso en el que 1000 catadores entre profesionales y aficionados escogen los mejores vinos de Castilla-La Mancha.

La concejal de Desarrollo y Promoción Vitivinícola, María Jesús Pelayo, destacaba la importancia de los medios de comunicación en un evento de estas características y apuntaba además que los vinos que recibieron las medallas de oro en dicho concurso han ido recibiendo más premios  en otros concursos con jurados profesionales, coincidiendo la valoración con la que hicieron las mil personas (profesionales y aficionadas) del último Concurso Regional de Vinos. Finalizaba María Jesús invitando a todos a que sigamos contribuyendo a que aumente el consumo de vino -siempre moderado- y apuntando la importancia de que "no hace falta ser un experto para saber si un vino es bueno".
Por su parte, el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, también ha tenido palabras de agradecimiento a los medios de comunicación galardonados equiparándolos con las bondades de los vinos ganadores ya que "desde vuestra condición de informadores, contribuís a promocionar el concurso, a darle relevancia y a ensalzar la calidad de los vinos de nuestra tierra”.

Los medios locales que han recibido el galardón han sido Onda Cero Alcázar de San Juan, , Gigantes de la Mancha Mancha Información, Cadena Ser Alcázar de San Juan El Semanal de La Mancha, y Alcázar en el Mundo. Mientras que los de cobertura regional han sido Radio Televisión Castilla-La Mancha, Cadena COPE Ciudad Real y Vinetur.

Variados versos relacionados con el vino en boca de algunos miembros del Ateneo Cultural de Alcázar de San Juan y la posibilidad de degustar los cinco vinos que consiguieron el máximo galardón en su categoría en el V Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’ cerraban este acto.

           

                                                       
banners









Contactar
Visitar CTA
Visitar CTA
publicidad@gigantesdelamancha.com
redaccion@gigantesdelamancha.com
656931783 / 654995385
Aviso Legal      ::      Revista      ::      Reportajes      ::      Entrevistas      ::      Contacto
Visitar CTA